Rapipago

Reembolso del dinero hurtado por cajera de rapipago

El dia 25 de julio 2018 a las 10.36 hs fui abonar al puesto 007326 del rapipago 00723 de san miguel buenos aires ubicado en la calle balbin 4289,dos creditos de la empresa 1110 Credilogros un credito de $1107 y otro de $2164 la cajera me cobro el total de $3271 me dio el ticket del credito de $1107 y en el segundo credito puso un broche sin recibo de pago.el dia siete de agosto credilogros me manda un correo donde me notifican que no he abonado el pago del credito de $2164 fui al rapipago a reclamar el pago las cajeras me responden que he sido yo la que ha perdido el ticket que ellas nunca pusieron en mi chequera no me responden por el pago que yo hice el dia 25 de julio,no es la primera vez que pasa esta sittuacion de hurto por parte de empleadas de rapipago donde no responden por pagos que hacen usuarios del sistema en esta sucursal. Espero una respuesta pronta.

El dia 25 de julio 2018 a las 10.36 hs fui abonar al puesto 007326 del rapipago 00723 de san miguel buenos aires ubicado en la calle balbin 4289,dos creditos de la empresa 1110 <a href="/credilogros">Credilogros</a> un credito de $1107 y otro de $2164 la cajera me cobro el total de $3271 me dio el ticket del credito de $1107 y en el segundo credito puso un broche sin recibo de pago.el dia siete de agosto credilogros me manda un correo donde me notifican que no he abonado el pago del credito de $2164 fui al rapipago a reclamar el pago las cajeras me responden que he sido yo la que ha perdido el ticket que ellas nunca pusieron en mi chequera no me responden por el pago que yo hice el dia 25 de julio,no es la primera vez que pasa esta sittuacion de hurto por parte de empleadas de rapipago donde no responden por pagos que hacen usuarios del sistema en esta sucursal. Espero una respuesta pronta.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, según lo detallado envíeme el ticket que si posee a la casilla [email protected] asi lo analizaremos.
Igualmente recuerde que los ticket son un documento legal donde queda reflejado el pago que genero, siempre debe corroborarlo antes de retirarse de la sucursal
Aguardamos respuestas
Saludos cordiales

Graciela F  Solución rechazada:

Estoy explicando que la cajera NO me puso ningun ticket porque NO registro el pago pero SI me cobro el credito. Me puso un broche nada mas sin ticket ni comprobante al momento del reclamo me responde que yo perdi el ticket y el pago nunca entro claramente porque no hizo la transsacion correcta se quedo con el dinero de mi credito.

Graciela F  Solución rechazada:

Es que la cajera no abrocho el tiket puso broche solo y dijo yo habia perdido el mismo y no tengo comprobante del pago pero cobro el total de la deuda

Graciela F

no tengo ninguna solucion y si uds han solucionado el prolema deseo me manden lo que tengo que hacer gracias por su atencion

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, según lo solicitado bríndenos los siguientes datos:
- DNI:
- N° de Puesto (o la dirección de donde abono):
- Fecha de Pago (o la fecha aproximada):
- Importe de Pago:
- Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:
- Adjuntar Factura de Pago Legible (de contar con los mismos).
- Empresa que abonó:
Aguardamos respuestas.
Saludos cordiales.

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela F

DNI: *******
- n de puesto:****** del rapipago ***** de san miguel buenos aires ubicado en la calle balbin ****,d
- Fecha de Pago 25 julil **** 10:36
- Importe de Pago:****
- Dato que le presento al cajero para corresponde como usuario del Servicio: chequera bst prestaml ******* cuota 14
- Adjuntar Factura de Pago Legible NO esta porque la cajera NO registgo el pago
- Empresa que abonó: **** empresa credilogro cliente

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, tiene el ticket que si le abrocho lo puede enviar a [email protected] para analizarlo

Saludos

Graciela F  Solución rechazada:

Como les dije anteriormente puso broche y ningun ticket por eso el reclamo se quedo con el dinero la cajera me di cuenta cuando la empresa me reclama el pago

Rapipago Representante de Rapipago

En el segundo pago pero en el de $**** informo que si.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

perfecto, enviene ese ticket que si le abrocho a la casilla de mail

Graciela F

Correcto,envieme el correo donde debo adjuntar.

Ya emvie ticket

Rapipago Representante de Rapipago

¿Con que casilla lo envio?

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, verificamos con los datos del ticket anexado y en ese puesto con esa empresa solo tenemos un pago procesado.
Debera acercarse a la sucursal e informarle que el pago no se encuentra acreditado en el sistema

Graciela F

Vuelvo a reiterarle ya fui a reclamarle a la cajera ella no se hace responsable por eso les explique yo entregue ese dia el pago de los dos creditos y ella paso uno solo el otro quedo ella cpn el dineto y no paso el cobro eso es robarle a una jubilada tuve que pedir prestado para poder pagar nuevamente el mismo y una gran burla hacia mi persona deben fijarse la clase de empleados que tienen uds ya esta ya me robo que le sirva de remedio para ella yo tengo mi conciencia bien tranquila que actue bien muchas gracias x su atencion y perdonemn estoy muy enojada pero no volvere a abonar nada en esta sucursal no fui la unica damnificada gracias

Graciela F  Solución rechazada:

Les vuelvo repetir Yo pague los dos creditos la cajera me robo no paso uno de los creditos fui a reclamar y ella dijo no se hace responsable uds deben fijarse a quien tienen de empleadas que lo que me robo ami una jubilada le sirva de remedio tuve que pedir prestado para volver pagar esa cuota a mi no me sobra estoy muy enfadada a parte en esa sucursal de rapipago tiene la costumbre de hacer eso tengo varios casos de otras personas bueno disculpe la molestia ya que uds no se hacen reponsables de los empleados que tienen no volvere abonar nada mas ahi gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes Graciela, lamentamos lo sucedido le pedimos disculpas por lo sucedido. Lo elevaremos al asesor comercial para que no hayas futuros inconvenientes
Saludos