Rapipago

Reembolso de avast 4296179608

El día 6/12 pague a traves de rapipago la suma de 724,79 empresa dlp partners.cod de seg.( 951d3b669c) ahora estoy esperando su rembolso ya que lo devolví y en mendoza rapipago desconoce esta transacion ya que no hacen reembolsos la empresa Avast me envian este numero(09721020)como hago para cobrar esto?? gracias

El día 6/12 pague a traves de rapipago la suma de 724,79 empresa dlp partners.cod de seg.( 951d3b669c) ahora estoy esperando su rembolso ya que lo devolví y en mendoza rapipago desconoce esta transacion ya que no hacen reembolsos la empresa <a href="/avast">Avast</a> me envian este numero(09721020)como hago para cobrar esto?? gracias
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, los pagos de algunas empresas, solo pueden ser anulados en el mismo día, pasado el mismo, no, ya que el dinero se transfiere a la empresa informada.
Por reclamos y denuncias, debe generarla con la empresa que indica el ticket.
Saludos.

27 de Diciembre a las 12:58 hs.Responder
SUSANA L  Solución rechazada:

Me cansé de enviar mails y que me deriven de un lado a otro preguntando lo mismos datos ,que ninguno de ellos sirven..cuando no es clro me piden otra cosa y solo tengo el tikec de pago..La verdad nunca compro nada por internet ,es mi primera ves,y estoy desde el 7 de diciembre dando vueltas para recibir mi Reembolso...sin solución...Una vergüenza la verdad que pensé que era algo serio y rápido ...!!!