Rapipago

Recuperar mi dinero que fuera debitado en mi caja de ahorro

Me diriji a pagar mis facturas de servicios a un puesto derapipago de calle 26 entre 25 y 27 de la ciudad de mercedes. Por un error en el sistema de cobro con tarjeta de débito, duplicaron el débito, causándome un enorme daño a mi economía. Lo descubro 2 días después, viendo el detalle de movimientos de mi caja de ahorro, y me dirijí hacer el reclamo al puesto rapipago que originó el inconveniente, no encontrando solución alguna. Solo obtuve un 0800, para hacer reclamos, el cual nunca pude comunicarme... Y sigue la odisea...

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a [email protected] el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información

María

Numero de Puesto: ******
Fecha de Pago: 12/06/****
Horario de cobranza:11:39:36 / 11:39:55 / 11:40:02 /11:40:09 / 11:40:17 / 11:40:25 / 11:40:34
Empresa que abono: (***) Santander Rio / (****) Cablevision / (3) Telefónica de Argentina /(3) Telefónica de Argentina /(16) Telecom Personal / (16)Telecom Personal / (***) Jerárquicos Salud
Importe que abono: $ 1.***,55 / $ 2.***,33 / $ ***,94 / $ ***,26 / $ ***,51 / $ ***,56 / $ 1.***,28
Total abonado $ 7.***,43
Detallar si fue débito link o prisma: Débito Link
Adjuntarnos imagen si el cajero le dio algún tiket: no me entregó ningún ticket del débito
María Luján Badano - DNI: 12.***.***

María

Dejo constancia que el importe reclamado difiere del que surge de los pagos, ya que concurrí al mismo puesto de pago el día anterior (11/06/**** a las 18:00 hs aproximadamente) y luego de pasar las facturas con importe diferentes, puse la clave en la terminal y despues de esperar unos cuantos minutos, la persona que me atendió, dijo que no estaba funcionando bien y que volviera al otro día, no pudiendo abonar nada.
EL IMPORTE RECLAMADO ES EL QUE FIGURA MAS ARRIBA: $ 7.***.52

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, necesitamos por favor para poder seguir con el procedimiento, el extracto del cajero automatico cumpliendo las 48hs luego de la cobranza envíelo a [email protected]
Aguardamos respuestas

María   Solución rechazada:

Hasta ahora, solo requirió datos detallado del reclamo hecho oportunamente. Respondí y estoy a la espera de la solución

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, nos ha llegado la información, elevamos la gestion *******. En cuanto tengamos una resolución nos comunicaremos a la brevedad.
Cualquier consulta a su disposición.
Saludos cordiales.

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le informaos que la gestión ******* aun se encuentra en procedimiento.
En cuanto tengamos una resolución nos comunicaremos a la brevedad.
Cualquier consulta a su disposición.

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María

María   solución recibida:

Solucionado el 06/07/****