Rapipago

Recuperar mi dinero de la segunda factura que me cobraron de más

Hola buenas noches . ayer noviembre martes 13 del 2018. En rapipago de san carlos de bariloche sucursal del kilometro13. Alrededor de las 16hs 17hs pague una factura de deuda de patente. Lo cual la mujer que atendía paso dos veces la tarjeta de devito ,la primera vez no la tomo . La segunda vez paso y salió el tiket de factura y me retiro confiado .luego de un lapso de tiempo . Paso al banco en el horario de las 19hs a 20hs . Y en el registro de últimos movimientos me factura que me devito dos veces la misma factura y yo sólo tenía que pagarla una sola vez . Que hago es mucha plata lo que me devitaron y no es para que hagan ese tipo de cosas que puedo hacer ????

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás B