Rapipago

Recuperar mi dinero

Hola buenos días, básicamente entre a Mercado Libre para comprar una consola, el vendedor pedía que se le hable o le mail, me paso un ticket de Mercado Pago por para que abonara , supuestamente tenia que o llegar domicilio y jamás llegó, quiero recuperar mi dinero ayudenme porfavor

Hola buenos días, básicamente entre a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> para comprar una consola, el vendedor pedía que se le hable o le mail, me paso un ticket de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> por para que abonara , supuestamente tenia que o llegar domicilio y jamás llegó, quiero recuperar mi dinero ayudenme porfavor
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, según lo detallado le informamos que como es una empresa online desde aquí no podemos generar ningún procedimiento de anulación. Recuerde que el ticket es un documento legal donde queda registrado el pago que genero, genere el reclamo directamente con Mercado Pago/ Mercado Libre, desde su pagina.
Agradecemos el contacto
Saludos cordiales

Pablo S  Solución rechazada:

El pago no fue dado por mi cuenta de mercadolibre, ya que la persona a la cual se lo compre me paso un ticket de pago donde hacia referencia a mercadolibre, mercado pago y se abono por rapipago, solamente quiero recuperar lo que page porque esa persona en este momento se quedo con mi dinero.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, si es así debe generar el reclamo con ellos para que verifiquen el perfil que se derivo.
Nosotros realizamos el impacto a la empresa que le figura en el ticket
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo S