Rapipago

Recuperar mi dinero

Intento comunicarme desde la mañana y no responde necesito recupera el dinero q deposite el día 26/06/18 recién ayer no sismo cuenta de q se envio mal ..intentamos descargar la aplicación pero no se pudo no permite hacer nada la aplicación xfavor necesito el dinero urgente para poder mandarselo a un familiar q solución me dan....

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, ¿es de billetera? Brideme a [email protected] DNI, NUMERO DE LINEA Y COMPANIA.
Aguardamos respuestas

Rapipago Representante de Rapipago

Cuenta con una carga de **** pesos. El dinero se encuentra, confírmeme si no puede acceder le generaremos un reseteo de la clave

roxanafernandez

Si es es la cantidad q yo deposite ...y no puedo entrar en la aplicacion xq me pide una clave

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Según lo detallado hemos generado un reseteo, verifique si le llega la clave de 6 dígitos por mensaje de texto. Recuerde que primero la app Billetera le solicitara una clave de 4 dígitos que es la que confecciona, luego debe colocar la enviada por mensaje de texto, para autentificar la veracidad del perfil.
Cuando termine de realizar dicho procedimiento le solicitara la clave debe ingresar la de 4 dígitos que creo en primera instancia y podrá acceder, sin inconvenientes.
Cualquier consulta a su disposición.

roxanafernandez  Solución rechazada:

No me llega la clave **********claro
Dni ********

roxanafernandez  Solución rechazada:

No me llega la clave ********** claro
Dni *******

roxanafernandez  Solución rechazada:

No recibo la clave **********(claro)
Dni.********

No recibo clave ********** claro
Dni ********)

roxanafernandez  Solución rechazada:

No me llega el código...********** claro
Dni ********

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, los datos están correcto.

roxanafernandez

No puedo ingresar con la clave. Como puede la persona a la q le envíe el dinero retirarlo ..

roxanafernandez  Solución rechazada:

Me llego la clave ******pero no ingresa cm hago

roxanafernandez  Solución rechazada:

Me dice clave incorrecta...****** y ****** son las dos clave q me mandaron pero me dicen incorrecta xfavor necesito recuperar el dinero cm hago

roxanafernandez  Solución rechazada:

Pude ingresar ya pero como hago para retirar el dinero xq necesito retirarlo no tengo para pagar facturas necesito respuesta

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, según lo verificado telefónicamente como ya pudo acceder a la plataforma de billetera daremos por solucionado la consulta.
Cualquier inconveniente no dude en escribirnos

roxanafernandez  solución recibida:

Pude retirar el dinero.. Gracias