Rapipago

Recuperar el dinero de una estafa

Tengo un conocido que abono el monto de $13000 pesos en rapipago por unos articulos que nunca llegaron ni se enviaron, tenemos el ticket original del pago y queremos recuperar el dinero

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le informaos que la empresa UALA, es pago personal de la tarjeta. Si genero algún pago a otra persona va a tener que generar el reclamo con UALA, para que analicen el perfil
Cualquier consulta a su disposición
Saludos cordiales

Agustin A  Solución rechazada:

Porque ellos, ofrecen un servicio de pago y no pueden cancelarlo....

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, si puede anularlo UALA pero solo en el mismos dia, luego el pago viaja a la empresa. Es algo logico que desde aqui no lo podamos anular tiene que canalizarlo con la empresa
Saludos

Agustin A  Solución rechazada:

escribimos el mismo dia y nos dijeron que no podian hacer nada los de rapipago, si ustedes tienen el poder de depositarles dinero, y poder ofrecerles su servicio para cobrar, no hay manera que se comuniquen y nos devuelvan el dinero?... Que tipo de comunicacion hay entre dos empresas tan grandes

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustin A

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, no se puede realizar dicho procedimiento porque el pago ya viaja al perfil, el reclamo lo debe hacer usted con UALA, mas sabiendo que esta empresa solo es pago personal no puede abonar el perfil de otro. Genero una mala operatoria.

Saludos