Rapipago

Recuperar comprobantes de pago

Necesito recuperar cuota 1y2 pagas a la empresa Snow travel (ya que esta fundio y debo tener todos los tiket para reclamar) por favor me ayudan? gracias

Necesito recuperar cuota 1y2 pagas a la empresa <a href="/snow">Snow</a> travel (ya que esta fundio y debo tener todos los tiket para reclamar) por favor me ayudan? gracias
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, si brindeme numero de pasajero, fecha de abono e importe que abono
Aguardamos la información
Saludos

Cuota 1
N*pasajero: ******
Venc:03/04/****
Importe: ****,06
Cuota 2
Vencimiento:30/04/****
Mismo numero de pasajero y mismo importe

Maria J

Buenos dias! Ayer le envie los datos podria recuperar los comprobantes?

Maria J

Buenas tardes! Podrian contestarme por favor? Es muy importante recuperar mis tikets

Maria J  Solución rechazada:

Me pidieron los datos del pago pero nunca me enviaron los comprobantes que necesito

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, realizamos la búsqueda del pago con la información que nos envía y no lo localizamos, extendimos la fecha de búsqueda de 01/04/**** hasta 30/04/**** también el importe $1.*** a $1.*** y no tenemos transacciones.
Solicitamos por favor corroborar la información.
Saludos cordiales.

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria J

Maria J  Solución rechazada:

Porque no recuperaron mis comprobantes...

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, desde aqui se genera la busqueda de los comprobantes con los datos enviados
Saludos cordiales