Rapipago

Reclamo un pago hecho

La Municipalidad De San Isidro me reclama el pago de la 4b de 2018 de tasas de alumbrado y barrido. Lo pagué por medio de rapipago por teléfono el día 15/08/ 2018 con el número 773239355. (solución??)

La <a href="/municipalidad-de-san-isidro">Municipalidad De San Isidro</a> me reclama el pago de la 4b de 2018 de tasas de alumbrado y barrido. Lo pagué por medio de rapipago por teléfono el día 15/08/ 2018 con el número 773239355. (solución??)
Paula D  Solución rechazada:

No me lo solucionaron!!! Agradecería que me brinden el teléfono de Rapi Pago para comunicarme. Yo lo pagué, tengo el número que me dieron de código de autorización. Desde ya muchas gracias!!!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Paula, en el siguiente link podes imprimir el comprobante para reclamar a la municipalidad.

Saludos.-

Paula D  Solución rechazada:

En la Municipalidad de San Isidro me siguen reclamando el pago de un impuesto que aboné con mi tarjeta de crédito por medio de Rápido Pago x teléfono, y me dicen que Visa retiró el pago al corroborar que Rapi Pago no había pasado el pago!!!. Tengo el comprobante, por consiguiente no lo pienso abonar!!! Qué se arreglen entre Rapi Pago, Visa y la Municipalidad!!!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Con el comprobante, tenes que reclamar solo en la municipalidad.

Saludos.