Rapipago

Reclamo realizado en rapipago no resuelto

En el puesto [números] del rapipago de calle caseros (cba capital) abone una factura el día 17/1/19 de la municipalidad de córdoba y tipearon a mano erróneamente el código de barras (número de cliente). Nunca se realizó el pago a la entidad. Llamé a rapipago para hacer el reclamo. Me tomaron el caso y el nro de gestión es el [números]. Esto fue hace más de un mes y no tuve respuesta alguna de la devolución de mi dinero.

En el puesto [números] del rapipago de calle caseros (cba capital) abone una factura el día 17/1/19 de la municipalidad de córdoba y tipearon a mano erróneamente el código de barras (número de cliente). Nunca se realizó el pago a la entidad. Llamé a rapipago para hacer el reclamo. Me tomaron el caso y el nro de gestión es el [números]. Esto fue hace más de un mes y no tuve respuesta alguna de la devolución de mi dinero.

Jorge S  Solución rechazada: 

Nadie se ha contactado. No me han devuelto mi dinero.

20 de Marzo a las 10:12 hs.Responder
Jorge S  Solución rechazada: 

No se comunicaron. No me devuelven el dinero. Son un papelon y unos Ladrones los de Rapipago.

31 de Marzo a las 10:16 hs.Responder
Jorge S  Solución rechazada: 

Desde Rapipago no me han contactado. Ni devuelto el dinero. Por negligencia de sus cajeros se cometió el error. No tienen verguenza.

15 de Abril a las 11:30 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenos días Jorge, informamos que los cambios para la municipalidad informada se autogestionan con ellos directamente.
El numero de gestión *******, no pudo avanzar por Rapipago, estuvimos llamando para informar, sin éxito.

Saludos.

17 de Abril a las 11:26 hs.Responder
Jorge S 

No tienen vergüenza. Devuelvan el dinero. Por negligencia de su cajero perdí mi pago. Les presente todos los comprobantes. Son un papelon. Resuelvan esto. Caraduras

17 de Abril a las 11:36 hs.
Jorge S  Solución rechazada: 

No no, eso no me resuelve el problema. Ustedes tipearon mal el código. El pago no se efectuó. Ustedes deben devolverme o reintegrarme el dinero. Les pase por wapp comprobantes. Hice el
Reclamo telefónico. Que más tengo que hacer? Devuelvan el dinero.

17 de Abril a las 11:30 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Jorge, por medio de Rapipago no se puede gestionar, por ello la solución debe ser directamente con la empresa.

Saludos.

07 de Mayo a las 17:55 hs.Responder
Jorge S  Solución rechazada: 

Pero si ustedes (RAPIPAGO) son la empresa que cobró mal? Fue deficiencia de sus cajeros. Deberían retornar el dinero. Son unos sin vergüenzas.

08 de Mayo a las 10:06 hs.Responder

Empresas más buscadas