Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
En el puesto [números] del rapipago de calle caseros (cba capital) abone una factura el día 17/1/19 de la municipalidad de córdoba y tipearon a mano erróneamente el código de barras (número de cliente). Nunca se realizó el pago a la entidad. Llamé a rapipago para hacer el reclamo. Me tomaron el caso y el nro de gestión es el [números]. Esto fue hace más de un mes y no tuve respuesta alguna de la devolución de mi dinero.
En el puesto [números] del rapipago de calle caseros (cba capital) abone una factura el día 17/1/19 de la municipalidad de córdoba y tipearon a mano erróneamente el código de barras (número de cliente). Nunca se realizó el pago a la entidad. Llamé a rapipago para hacer el reclamo. Me tomaron el caso y el nro de gestión es el [números]. Esto fue hace más de un mes y no tuve respuesta alguna de la devolución de mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Nadie se ha contactado. No me han devuelto mi dinero.
20 de Marzo a las 10:12 hs.ResponderNo se comunicaron. No me devuelven el dinero. Son un papelon y unos Ladrones los de Rapipago.
31 de Marzo a las 10:16 hs.ResponderDesde Rapipago no me han contactado. Ni devuelto el dinero. Por negligencia de sus cajeros se cometió el error. No tienen verguenza.
15 de Abril a las 11:30 hs.ResponderBuenos días Jorge, informamos que los cambios para la municipalidad informada se autogestionan con ellos directamente.
17 de Abril a las 11:26 hs.ResponderEl numero de gestión *******, no pudo avanzar por Rapipago, estuvimos llamando para informar, sin éxito.
Saludos.
No tienen vergüenza. Devuelvan el dinero. Por negligencia de su cajero perdí mi pago. Les presente todos los comprobantes. Son un papelon. Resuelvan esto. Caraduras
17 de Abril a las 11:36 hs.No no, eso no me resuelve el problema. Ustedes tipearon mal el código. El pago no se efectuó. Ustedes deben devolverme o reintegrarme el dinero. Les pase por wapp comprobantes. Hice el
17 de Abril a las 11:30 hs.ResponderReclamo telefónico. Que más tengo que hacer? Devuelvan el dinero.
Jorge, por medio de Rapipago no se puede gestionar, por ello la solución debe ser directamente con la empresa.
07 de Mayo a las 17:55 hs.ResponderSaludos.
Pero si ustedes (RAPIPAGO) son la empresa que cobró mal? Fue deficiencia de sus cajeros. Deberían retornar el dinero. Son unos sin vergüenzas.
08 de Mayo a las 10:06 hs.Responder