Rapipago

Reclamo por privacidad

Soy el vecino del rapipago que esta en calle saenz peña [números] de tunuyan, hace un tiempo reclame que la cola de la gente que viene a pagar siempre termina en mi acera o (vereda), tengo dos ventanas a la calle que tengo que tener serradas con cortina americana porque siempre hay alguien mirando, es decir no tengo privacidad, la gente de rapipago le mando las cintas para hacer el laberinto, pero las utilizaron dos meses y despues nunca mas quiero que por su intermedio se le ponga una solucion al problema, atte eduardo gonzalez

Soy el vecino del rapipago que esta en calle saenz peña [números] de tunuyan, hace un tiempo reclame que la cola de la gente que viene a pagar siempre termina en mi acera o (vereda), tengo dos ventanas a la calle que tengo que tener serradas con cortina americana porque siempre hay alguien mirando, es decir no tengo privacidad, la gente de rapipago le mando las cintas para hacer el laberinto, pero las utilizaron dos meses y despues nunca mas quiero que por su intermedio se le ponga una solucion al problema, atte eduardo gonzalez

Eduardo G  Solución rechazada: 

Mi reclamo no ha tenido ninguna solucion porque las colas siguen en mi vereda, a pesar de que tiene o tenia las cintas para hacer el laberinto en la acera del " rapipago" , lo que hace que siga en la misma situacion, tengo que tener las ventanas que dan a la calle cerradas, para tener un poco de privacidad, atte Eduardo G.

11 de Marzo a las 10:23 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo G

13 de Marzo a las 12:18 hs.Responder
Eduardo G  Solución rechazada: 

Lamentablemente al dia de la fecha mi problema no ha sido solucionado, ya que se siguen generando multiples filas en el frente de mi domicilio. las cuales abarcan mas de la mitad de mi vereda. Cabe destacar que dicho Rapípago cuenta con las cintas del laberinto y no son utilizadas ni colocadas como corresponde.

15 de Marzo a las 13:08 hs.Responder
Eduardo G  Solución rechazada: 

no puedo mandar fotos por un problema de pagina del propio Rapipago

15 de Marzo a las 13:26 hs.Responder
Eduardo G  Solución rechazada: 

no puedo enviar imagen debido a un problema en la pagina del propio Rapipago

15 de Marzo a las 13:28 hs.Responder
Eduardo G  Solución rechazada: 

Estimados Srs. no tengo idea que le dicen a uds. respecto a la solucion del problema yo personalmente no veo ninguna, porque para solucionar el conflicto los responsables del Rapipago deberian poner las cintas del laberinto o corralito lo que no ha sucedido en ningun momento, entonces cuando se juntan 10 o 12 personas, ya estan en mi vereda y ni hablar cuando son muchos mas, de esa manera en mi caso no veo ni remotamente que el conflicto este acabado, atte Eduardo G,

23 de Marzo a las 17:03 hs.Responder

Empresas más buscadas