Rapipago

Reclamo por plata

Fui a pagar mis tarjetas y una factura de agua la factura de agua estaba vencida no se pudo abonar yo había llevado separado el calcula para abonar por ende entrego 16000 pesos todo en billetes de 500 la chica me da el vuelto reclamo que me falta dado que eran 15460 el total la persona me indica que ya mezclo la plata que vuelva al día siguiente que ella ya iba a tener la caja echa voy al otro día y no me devuelven el dinero indicando que no había sobrante solicito verificar esta información por cámaras y se me nego

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, informamos que en estos casos, si la sucursal cuenta con cámaras debe solicitarlas en el local, en caso que se niegue el pedido debe ser mediante acción judicial

Saludos