Rapipago

Reclamo por pago no registrado de factura de telecentro en rapipago de longchamp

En el dia de la fecha 10 de marzo del [números] procedo a poner Telecentro y me sale un icono deciendo ke el correspondiente 12 de marzo me blokean el servicio debediendo un monto de superior de [números] ciendo asi dicho llamo a telecentro para reclamar para verificar el pago ke efectue el 1 de marzo en rapipago longchamps de [números] de la factura de telecentro y se registra el pago por eso ese monto superior a [números] dicho asi mñana procedere a rapipago a la persona k me atendio en rapipago a solucionar ste problemaaa de pago k no registra telecentro

En el dia de la fecha 10 de marzo del [números] procedo a poner Telecentro y me sale un icono deciendo ke el correspondiente 12 de marzo me blokean el servicio debediendo un monto de superior de [números] ciendo asi dicho llamo a telecentro para reclamar para verificar el pago ke efectue el 1 de marzo en rapipago longchamps de [números] de la factura de telecentro y se registra el pago por eso ese monto superior a [números] dicho asi mñana procedere a rapipago a la persona k me atendio en rapipago a solucionar ste problemaaa de pago k no registra telecentro

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola, para poder verificarlo, es necesario que nos mande por mail, la imagen de ticket mas la boleta, al correo rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludosl

12 de Abril a las 8:46 hs.Responder

Empresas más buscadas