Rapipago

Reclamo de ticket de pago

Buenas tardes..hoy 14/7/[números] hice un pago pero la persona q cobra no me adjunto el ticket a la factura..reclamé y no encontró el ticket..pero dice q me lo cobro...

Buenas tardes..hoy 14/7/[números] hice un pago pero la persona q cobra no me adjunto el ticket a la factura..reclamé y no encontró el ticket..pero dice q me lo cobro...

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviando.
Saludos.

15 de Julio a las 9:40 hs.Responder

Empresas más buscadas