Rapipago

Reclamo de reembolso de dinero

Hola q tal. realice un pago por rapipago de un mueble resulta ser q el vendedor me reembolsa el dinero por no tener el producto. Esto sucedio el 24/9/2020 hasta ahora no puede recuperar mi dinero ya q los telefonos puestos por Mercado Libre no son atendidos. Quiero q me solucion el problema por q presentare cargos contra la empresa en forma legal.

Hola q tal. realice un pago por rapipago de un mueble resulta ser q el vendedor me reembolsa el dinero por no tener el producto. Esto sucedio el 24/9/2020 hasta ahora no puede recuperar mi dinero ya q los telefonos puestos por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> no son atendidos. Quiero q me solucion el problema por q presentare cargos contra la empresa en forma legal.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Rapipago es la empresa que procesa el pago, en este caso tenes que generar el reclamo a la empresa que le generaste el deposito. En el ticket figura el nombre de la empresa a quien le generaste el deposito del importe.
Saludos.

03 de Diciembre a las 20:36 hs.Responder
Vanina A  Solución rechazada:

No tengo novedades a mis reclamo

29 de Diciembre a las 8:30 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.