Rapipago

Reclamo de pago que no se realizó

Pagué una factura de mas de 35.[números] pesos y me debitaron la plata de la cuenta pero el comprobante salió con error y no se realizó. Me dieron un mail para reclamar pero los mensajes no se pueden enviar. Necesito una respuesta

Pagué una factura de mas de 35.[números] pesos y me debitaron la plata de la cuenta pero el comprobante salió con error y no se realizó. Me dieron un mail para reclamar pero los mensajes no se pueden enviar. Necesito una respuesta

Tania   solución recibida: 

Hola! Pude cominicarme me pasaron una nueva dirección de email envíe los comprobantes y detalles donde figuraba el descuento y el día 19/3 me reintegraron el dinero. Muchas gracias!

22 de Marzo a las 9:28 hs.

Empresas más buscadas