Rapipago

Reclamo de facturas ya pagas

Buenos días, me están reclamando dos facturas de Telecentro del mes de junio y julio, las cuales fueron abonadas en rapipago en el mes de agosto y/o septiembre , no cuento con el comprobante pero dejo mis datos o aguardo un correo al cual enviarlos .
dni:38151330
- fecha de pago (o la fecha aproximada): agosto/septiembre
- importe de pago:$4270,50
- empresa que abonó: telecentro

Buenos días, me están reclamando dos facturas de <a href="/telecentro">Telecentro</a> del mes de junio y julio, las cuales fueron abonadas en rapipago en el mes de agosto y/o septiembre , no cuento con el comprobante pero dejo mis datos o aguardo un correo al cual enviarlos . dni:38151330 - n° de puesto (o la dirección de donde abono):rapipago villasboa - av gaona 2721 - fecha de pago (o la fecha aproximada): agosto/septiembre - importe de pago:$4270,50 - dato que le presento al cajero para que le procese el pago como n° de cliente/cuenta/partida/afiliado/socio que le corresponde como usuario del servicio: n° de código de barras de la orden de pago - adjuntar factura de pago legible (de contar con los mismos).09842705020257043650105000005049570935 (no me permite adjuntar por es te medio la orden, copie y pegué el código de barras por el que se efectuo el pago) - empresa que abonó: telecentro
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Micaela, te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.

27 de Noviembre a las 19:36 hs.Responder
Micaela C  solución recibida:

No me llegó propuesta de solución,me pide que acepte por este medio, lo hago pero no me llegó un correo de Rapipago. Aguardo indicaciones

28 de Noviembre a las 13:08 hs.Responder
Micaela C

NO ME CONTACTARON POR NINGÚN MEDIO PARA BRINDARME UNA SOLUCIÓN, SIGO ESPERANDO YA QUE ME CONTINUAN RECLAMANDO LAS FACTURAS YA ABONADAS EN RAPIPAGO. Buenos días, me están reclamando dos facturas de telecentro del mes de junio y julio, las cuales fueron abonadas en rapipago en el mes de agosto y/o septiembre , no cuento con el comprobante pero dejo mis datos o aguardo un correo al cual enviarlos .
dni:********
- n° de puesto (o la dirección de donde abono):rapipago villasboa - av gaona ****
- fecha de pago (o la fecha aproximada): agosto/septiembre
- importe de pago:$****,50
- adjuntar factura de pago legible (de contar con los mismos).************************************** (no me permite adjuntar por es te medio la orden, copie y pegué el código de barras por el que se efectuo el pago)
- empresa que abonó: telecentro

10 de Diciembre a las 14:57 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.