Rapipago

Reclamo carga sube

Buen dia ayer cargue la sube y hoy subo al colectivo y no tenia credito no no no lo acreditaron.por favor necesito lo resuelvan gracias

Buen dia ayer cargue la sube y hoy subo al colectivo y no tenia credito no no no lo acreditaron.por favor necesito lo resuelvan gracias

Marisa V  solución recibida: 

Yo no sabia que para acreditar la sube luego de la carga debia ingresar la tarjeta en una mquina sube de estaciones o banco nacion. Lo hice e inmediatamente se acredito.
Gracias y disculpen mis molestias.

26 de Setiembre a las 4:51 hs.

Empresas más buscadas