Rapipago

Reclamo a rapipago

El día de ayer fui a cargar saldo a rapipago en una tarjeta prepaga con mi número de dni el cual anotaron mal, por lo cual nunca se acredito el pago. Hoy estuve llamando desde las nueve de la mañana hasta esta hora para hacer el reclamo y nunca atienden llame aproximadamente 10 veces en lo que va del día y he estado veinte minutos con el teléfono y no hay respuesta alguna, también me contacte por correo sin respuesta alguna.

cuando me atendieron a eso de las 3 de la tarde me dijeron que hable con ualá cosa que ya hice el día anterior y me dijeron que lo hable con rapipago porque la culpa es de ellos y la excusa fue que uala tenía mi saldo y que desde ualá me debían hacer la transferencia si tenía el ticket de la recarga me lo debían hacer en el momento y cuando hable con ualá dijeron que no era problema de ellos ni de rapipago que la culpable era la persona que anoto mal mi dni

El día de ayer fui a cargar saldo a rapipago en una tarjeta prepaga con mi número de dni el cual anotaron mal, por lo cual nunca se acredito el pago. Hoy estuve llamando desde las nueve de la mañana hasta esta hora para hacer el reclamo y nunca atienden llame aproximadamente 10 veces en lo que va del día y he estado veinte minutos con el teléfono y no hay respuesta alguna, también me contacte por correo sin respuesta alguna.

cuando me atendieron a eso de las 3 de la tarde me dijeron que hable con ualá cosa que ya hice el día anterior y me dijeron que lo hable con rapipago porque la culpa es de ellos y la excusa fue que uala tenía mi saldo y que desde ualá me debían hacer la transferencia si tenía el ticket de la recarga me lo debían hacer en el momento y cuando hable con ualá dijeron que no era problema de ellos ni de rapipago que la culpable era la persona que anoto mal mi dni

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, según lo detallado envie a rapiayuda*rapipago.com.ar la imagen del ticket y el dato que presento.
Aguardamos respuestas
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

26 de Octubre a las 13:11 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julián N

11 de Enero a las 18:43 hs.

Empresas más buscadas