Rapipago

Reclamo a la empresa por pago sin devolucion de recompensa

Buenos dias,el dia jueves 25-07 pasado hice un deposito de pesos 10.226,40 por orden de una sta. Para que lo hiciera y a partir de ese momento obtendria mis ganancias,pero no fue asi,porque hasta ahora no supe mas de ella,yo tengo el correo electronico y le estoy enviando mensajes pero no me contesta,asi que yo quisiera la devolucion total del dinero porque a mi me hace falta,confie en ella pero me defraudo,pense que era todo verdad,la operacion la realize a las 13:25 de ese dia,por favor,si me pueden ayudar a solucionarlo lo mas pronto posible,le estare muy agradecido.gustavo daniel de buenos aires -argentina.

RODOLFO G

Todavia no fue solucionado mi reclamo y el hecho o sea la ****** ocurrio el 25-07,o sea,hace 12 dias.

RODOLFO G  Solución rechazada:

Porque ni me llamaron ni me enviaron un correo electronico,asi que estamos igual.

RODOLFO G  Solución rechazada:

Todavia no he recibido ningun llamado de ninguna parte,ni de Rapi Pago ni de DLP Capital Partner S.A. y ya pasaron 21 dias,asi que no se que hacer,desde aquel 25-07.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, los pagos de algunas empresas, solo pueden ser anulados en el mismo día, pasado el mismo, no, ya que el dinero se transfiere a la empresa informada.
Por reclamos y denuncias, debe generarla con la empresa que indica el ticket.
Saludos.