Rapipago

Reclamo

Buenos dias quiero dejar una constancia de un rapipago de la calle la merced y ruta [números].(calle del hosoital ezeiza) hoy por la mañana fui a pagar tres boletas por la cuales me cobraron tres pesos cada una.por favor intervengan en este asunto.desde ya muchas gracias

Buenos dias quiero dejar una constancia de un rapipago de la calle la merced y ruta [números].(calle del hosoital ezeiza) hoy por la mañana fui a pagar tres boletas por la cuales me cobraron tres pesos cada una.por favor intervengan en este asunto.desde ya muchas gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito, derivamos el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria

Saludos.

30 de Enero a las 12:03 hs.Responder

Empresas más buscadas