Rapipago

Reclamo

Buenas noches el problema que tengo es que perdi el comprobante de pagó y natura me cobra y fui a reclamar en rapipago y el pago no esta efectuado no tengo con que reclamar

Buenas noches el problema que tengo es que perdi el comprobante de pagó y natura me cobra y fui a reclamar en rapipago y el pago no esta efectuado no tengo con que reclamar

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]

11 de Enero a las 18:43 hs.

Empresas más buscadas