Rapipago

Reclamó

Fui a pagar mis cuentas con tarjeta de débito del grupo macro y me salió error genérico..

Fui a pagar mis cuentas con tarjeta de débito del grupo macro y me salió error genérico..

Graciela D  solución recibida: 

Fue soluciónado a la brevedad... muchas gracias

18 de Mayo a las 11:06 hs.

Empresas más buscadas