Rapipago

Reclamo

Hola mi reclamo es que pague dos boletas por un rapipago y el ticket salto error como que no se pagó. al ver mi resumen de la cuenta se había descontado ese monto de las boletas...pero las boletas siguen impagas

Hola mi reclamo es que pague dos boletas por un rapipago y el ticket salto error como que no se pagó. al ver mi resumen de la cuenta se había descontado ese monto de las boletas...pero las boletas siguen impagas


Empresas más buscadas