Rapipago

el puesto:014833
fecha.11/07/2018
hora 10:46
el total del debito fue de 15760,28

El dia 11/7 pague patentes municipalizacdas en san martin y infracciones.los comprobantes de las infraccioneslas tengo ,las de las patentes no pero si están debitadas desde rapi pago en mi tarjeta de debito con la cualo pague las boletas que faltan los comprobantes son de un totalde 4287,87 el puesto:014833 fecha.11/07/2018 hora 10:46 el total del debito fue de 15760,28 necesito los recibos del pago de patentes municipalizadas.agradezco muchisimo pudieran solucionarlosolucionarlo
Analia A  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo.una vergüenza no es ran dificil lo que pido

Necesito los comprobantes urgente

Ni me respondieron

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a [email protected] el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

Analia A  solución recibida:

esta la propuesta .voy a cumplir con lo solicitado y me guydtaria responder una vcez terminado el recvlamo por favor