Rapipago

Recibir el priducto que compre o sea contactarme con el vendedor

Bueno el tema que esta mañana compre un juego de comedor por rapipago y no recibí ninguna notificacion para contactarme con el vendedor quise comunicarme a travez del mismo medio que me contacte pero no me permitio acceder porque la compra ya se habia efectuado por mercado pago.el es que no tengo como contactarme yo para acceder a retirar el productocon el vendedor dejo mi n° de celular 1126753630 creo yo tener algun problema con mi gmail por han querido contactarse conmigo o mandarme una notificacion y no las recibiagradeceria si se puede contactar el vendedor conmigo o bien Mercado Libre por el numero de celular desde ya agradesco si pudiesen solucionar este inconveniente saludo atentamente dario ricardo buscacci d n i 13801124

Bueno el tema que esta mañana compre un juego de comedor por rapipago y no recibí ninguna notificacion para contactarme con el vendedor quise comunicarme a travez del mismo medio que me contacte pero no me permitio acceder porque la compra ya se habia efectuado por mercado pago.el es que no tengo como contactarme yo para acceder a retirar el productocon el vendedor dejo mi n° de celular 1126753630 creo yo tener algun problema con mi gmail por han querido contactarse conmigo o mandarme una notificacion y no las recibiagradeceria si se puede contactar el vendedor conmigo o bien <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> por el numero de celular desde ya agradesco si pudiesen solucionar este inconveniente saludo atentamente dario ricardo buscacci d n i 13801124
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario R