Rapipago

Recargo del 10%

Buenas noche
como muchas veces que use este servicio de rapipago hoy me dirigi a un local en el centro de cordoba cap para abonar una factura de una tarjeta
pague y en el momento no me di cuenta pero despues pensando me doy con la sorpresa qud el rapipago me cobro un 10 % del valor de la boleta o sea pague [números] pesos mas
me senti muy e*****do
esto es asi o me vieron la cara ja
saludos

Buenas noche
como muchas veces que use este servicio de rapipago hoy me dirigi a un local en el centro de cordoba cap para abonar una factura de una tarjeta
pague y en el momento no me di cuenta pero despues pensando me doy con la sorpresa qud el rapipago me cobro un 10 % del valor de la boleta o sea pague [números] pesos mas
me senti muy e*****do
esto es asi o me vieron la cara ja
saludos

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Roberto, te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.

06 de Octubre a las 14:12 hs.
Roberto R  Solución rechazada: 

Todavia no mw dieron respuesta

06 de Octubre a las 15:48 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Roberto.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.

07 de Octubre a las 12:45 hs.
Roberto R  solución recibida: 

No me dieron respuesta todavia

07 de Octubre a las 14:27 hs.

Empresas más buscadas