Rapipago

Realizaron la extracción pero no me pagaron

Quise retirar dinero de rapipago y me dijeron que no poseía dinero en mi cuenta.lo cual me dirijo a un cajero automático y al realizar la consultade saldo me figura que tenía.no solo eso sino también me figuraba la extracción hecha en rapipago la cual no me pagaron

Quise retirar dinero de rapipago y me dijeron que no poseía dinero en mi cuenta.lo cual me dirijo a un cajero automático y al realizar la consultade saldo me figura que tenía.no solo eso sino también me figuraba la extracción hecha en rapipago la cual no me pagaron

Emmanuel R  solución recibida: 

La verdad q la pase mal. Por la ineptitud de una cajera

27 de Mayo a las 19:47 hs.

Empresas más buscadas