Rapipago

Realizar el pago al código 3133

Deposite 2500 pesos por error del cadigo en rapipago yo quería abonar a estudio de recuperación crediticia..cómo debo hacer?

Arroyo R  Solución rechazada:

En atención al cliente de Rapipago no atiende nadie me cansé de llamar y quedar en espera más de 1 hora..les envie 2 correos electrónicos con el reclamos y nadie me responde

Arroyo R  Solución rechazada:

nadie en rapipago contesta los llamados al **** de atencion al cliente, pase mas de 1 hora en espera sin recibir atencion, intente por mail enviando mi problema y el comprobante de pago en la cuenta equivocada. sin recibir ninuguna respuesta por la gente de rapipago , los dias pasan y en verdad no se como solucionar esto.
hable con el estudio juridico que recibio **** por error y ellos me dicen que no pueden ayudarme que hable con rapipago y rapipago no da respuesta alguna por ningun medio

Ninguna respuesta

23 de Diciembre a las 15:05 hs.
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Arroyo R