Rapipago

Rapipagp. empleado ladróm

Rapipago tacuarí [números] c4 de caba.
en el día de la fecha fui a la entidad mencionada debía pagar 2 facturas cuyo importe era 4.[números] pesos. Saqué 4 mil pesos impecables anaranjados, que había retirado antes del bamco de galicia. Estaban nuevos. Llegué a rapipago y me atendió un empleado que casi no se le ve la cara. Saco los 4 mil pesos (billetes de mil impecables) y mientras busco para darle los [números] pesos me dice ,,,ahh no pero estos dos billetes están rotos y no los agarro,,,,.
le respondo: estos dos billetes no son los que le he dado ud los ha cambiado. He ido al banco y estaban impecables: ,,,,no noo yo no cambie nada,,,.
si le dije, ud los tomo y los cambió por dos que estaban rotos o se piensa que soy tonta. Ud agarro los billetes y como desde afuera no se puede ver, porque no es un mostrador tipo mesa, ud los cambia abajo y luego entrega billetes rotos.
,,de que me acusa,,?
,,lo acuso de ser un ladrón, un empleado indecente que se lo debe haber hecho a otras personas, pero yo me di cuenta,,,,.
siguio negando y encima profería palabrotas.
deme las factiuras, ud es un ladrón un sinvergüenza.
siguió gritandome improperios y agarre las dos facturas y al salir le grité de nuevo ladrón.
quiero destacar que esta práctica de cambiar billetes es vieja. Hace unos años un taxista me hizo lo mismo pero en ese caso terminamos en una comisaría.
por favor al que lea esto les digo tengan cuidado y denuncien a empleados estadores u otros que lleven a cabo este tipo de prácticas. Hay mucha gente decente esperando obtener un puesto de trabajo, y por eso se deben sacar y desenmascarar a los e*****dores.
atentamente

Rapipago tacuarí [números] c4 de caba.
en el día de la fecha fui a la entidad mencionada debía pagar 2 facturas cuyo importe era 4.[números] pesos. Saqué 4 mil pesos impecables anaranjados, que había retirado antes del bamco de galicia. Estaban nuevos. Llegué a rapipago y me atendió un empleado que casi no se le ve la cara. Saco los 4 mil pesos (billetes de mil impecables) y mientras busco para darle los [números] pesos me dice ,,,ahh no pero estos dos billetes están rotos y no los agarro,,,,.
le respondo: estos dos billetes no son los que le he dado ud los ha cambiado. He ido al banco y estaban impecables: ,,,,no noo yo no cambie nada,,,.
si le dije, ud los tomo y los cambió por dos que estaban rotos o se piensa que soy tonta. Ud agarro los billetes y como desde afuera no se puede ver, porque no es un mostrador tipo mesa, ud los cambia abajo y luego entrega billetes rotos.
,,de que me acusa,,?
,,lo acuso de ser un ladrón, un empleado indecente que se lo debe haber hecho a otras personas, pero yo me di cuenta,,,,.
siguio negando y encima profería palabrotas.
deme las factiuras, ud es un ladrón un sinvergüenza.
siguió gritandome improperios y agarre las dos facturas y al salir le grité de nuevo ladrón.
quiero destacar que esta práctica de cambiar billetes es vieja. Hace unos años un taxista me hizo lo mismo pero en ese caso terminamos en una comisaría.
por favor al que lea esto les digo tengan cuidado y denuncien a empleados estadores u otros que lleven a cabo este tipo de prácticas. Hay mucha gente decente esperando obtener un puesto de trabajo, y por eso se deben sacar y desenmascarar a los e*****dores.
atentamente

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviando.
Saludos.

17 de Setiembre a las 17:47 hs.Responder
maria P 

Ya les he respondido. Uds deben tener cuidado a quien emplean. Son LADRONES y no quiero imaginarme a cuantas personas se lo deben haber hecho. Ni hablar de la gente mayor !!!!Presa fácil de ese tipo de delincuentes. DEBERÍAN CERRAR ESE RAPIPAGO O TENER MOSTRADORES QUE SE VEA CUANDO EL EMPLEADO AGARRA EL DINERO Y NO UNAS VENTANILLAS OSCURAS CON VIDRIOS Y ENCIMA CON UNOS PLÁSTICOS. CIERREN ESE RAPIPAGO O SI NO MODIFIQUEN EL MOSTRADOR, MÁS VISIÓN Y TRANSPARENCIA DE LO QUE ALLÍ OCURRE. SI NO LO HACEN, YÓ PERSONALMENTEDE AHORA EN MÁS ANTES DE IR A PAGAR SACARÉ FOTOS DE LA NUMERACIÓN DE MIS BILLETES Y ASÍ EL EMPLEADO NO ME PODRÁ CAMBIAR NADA. ESTE TIPO DE ESTAFAS ES VIEJO, PRACTICADO POR LOS TAXIS.

29 de Setiembre a las 19:41 hs.
maria P  Solución rechazada: 

No he vuelto a ese rapipago. El empleado ladrón continúa allí. Tratará de hacer lo mismo en el futuro a otras personas. Ya lo hizo más veces y así lo hará hasta que no lo despidan. Por otro lado las 2 ventanillas están preparadas para cometer este acto de cambiar el dinero y otras cosas. Los mostradores de otros rapipagos son transprentes y se ve el dinero. En este caso es como una cueva.

19 de Setiembre a las 9:11 hs.Responder
ALDANA A 

Si hay muchisimos casasos de estas ******s en ese mismo local hace la denuncia en la comisaria

28 de Setiembre a las 10:37 hs.Responder
ALDANA A 

Son ES TA FA DO RES

29 de Setiembre a las 19:13 hs.Responder

Empresas más buscadas