Rapipago

factura: personal
numero de operacion: 9928561553202254335
cod. De seguridad: a4c9069be5
total 825 ar$
820 pesos de la factura y 5 pesos bajo cuerda del señor que me atendio.

Hace unos dias fui a un agente de rapipago, y el señor que me tomo el pago de mi factura de personal me cobro 5 pesos adicionales por procesar el pago. Esto entiendo que esta prohibido por ley, porque entonces hacen fortuna por cada persona que pague una factura son 5 pesos adicionale. datos del local: puesto: 992856 fecha: 21.03.2019 hora:18:04 factura: personal numero de operacion: 9928561553202254335 cod. De seguridad: a4c9069be5 total 825 ar$ 820 pesos de la factura y 5 pesos bajo cuerda del señor que me atendio. no es por lo 5 pesos mios, los pague porque no tenia mas donde hacer y por la hora es por el abuso de cobrar mas de lo que se debe.
Juan Z  Solución rechazada:

No he recibido ninguna llamada de la empresa ni ninguna explicación de lo ocurrido

30 de Marzo a las 11:01 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito, vamos a derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.

Saludos.

Juan Z  solución recibida:

Gracias. Acabemos con la viveza que está jodiendo al país.