Rapipago

Rapipago solucioname esto ya!!!

Buenas tardes, estoy teniendo inconvenientes con telefónica el cual me acusa de deudor e moroso, amenazan con finalizarme el servicio, instigan a pagar y reducen la calidad del mismo, por efectuar las pagos a través de rapipago, hay tres facturas de las cuales tengo ticket que no figuran pagas en telefonica, y aunque yo reclamo con la empresa de comunicaciones la misma tampoco hace la modificación y me cobran intereses punitorios por algo que yo pague. No se que mas hacer esto me esta desesperando y nadie hace nada, ni rapipago que lo unico que dicen es, uhhh, que macana!! ( que macana que?? si al que le cobran intereses por su ineptitud es a mi )

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonel P