Rapipago

Rapipago pepsa una semana de vacaciones

Me llamo un tal romina pérez muy correcta con buena dicción a mi nro de celular y me comunico que me había ganado una semana de vacaciones para mi y mi grupo familiar que si me habían llamado la semana pasada para avisarme o si había chequeado mis mails porque le resultaba extraño que habiendo ganado un premio no me comunicara. A todo esto le digo que no que no sabía nada y me pidió disculpas en nombre de rapipago y pepsa por el mal entendido o por la falta de comunicación, siempre en un tono muy cordial y jovial esta romina pérez, que debía concurrir hoy antes de las 19 hs a av la plata 1934 (boedo) concesionario fiat y preguntar por maira flores para retirar el premio o más tardar mañana martes de 9-19 hs y me pregunto si estaba casado o tenía grupo familiar a lo que le contesté que estaba de novio, al saber esto me pidió que concurra a dicha dirección con mi novia para que también puedan completar los datos de ella también para obtener el boucher de 1 semana de vacaciones para ella también. Quede que concurría mañana pero al meterme a averiguar, gracias internet por existir y googlear tanto la dirección como el número de teléfono 70780198 interno 614 que es el número que me dio èsta desgraciada me doy cuenta que es una estafa. Realmente me parecía muy raro porque nunca me llegó ningún mail ni tampoco me habían llamado por teléfono la semana pasada. Hay que tener cuidado porque cuando te contactan te dicen el nombre y apellido y el nro del dni también. Que pasará cuando llegas ahí, te secuestraran? llamaran a algún familiar para decir que te tienen secuestrado? que harán? obviamente ya mismo me voy a la comisaría a realizar una denunciay ver cómo sigue

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola , el llamado que recibiste no salió de nuestro centro de atención telefónica, te pedimos disculpas por el uso indebido de nuestro nombre en acciones que nada tienen que ver con nosotros.
Cualquier duda, volvé a escribirnos.
Saludos

07 de Febrero a las 16:29 hs.
Diego G  solución recibida:

Cómo los que me llamaron haciéndose pasar por Rapipago - Pepsa no son de rapipago - Pepsa , ni Rapipago ni Pepsa se hacen responsables

06 de Marzo a las 20:59 hs.