Rapipago

Rapipago no transfiere los cobros

Pagué la factura de Directv por rapipago y ellos no le pagaron a directv. Hace 2 semanas que inicie un reclamo en rapipago y me dan vueltas diciéndome que en 5 dias después 7 días y ahora el tiempo es el trancurso de la semana y sigo sin respuestas. Ya me dieron de baja servicios de directv y me intimaron a pagar la deuda en 48 hs para evitar la suspensión del servicio. A todo esto directv pone para abonar los servicio distintos canales de pago pero cuando hay un inconveniente se lavan las manos.

Pagué la factura de <a href="/directv">Directv</a> por rapipago y ellos no le pagaron a directv. Hace 2 semanas que inicie un reclamo en rapipago y me dan vueltas diciéndome que en 5 dias después 7 días y ahora el tiempo es el trancurso de la semana y sigo sin respuestas. Ya me dieron de baja servicios de directv y me intimaron a pagar la deuda en 48 hs para evitar la suspensión del servicio. A todo esto directv pone para abonar los servicio distintos canales de pago pero cuando hay un inconveniente se lavan las manos.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, si aún no lo ves acreditado, para poder analizarlo, debe enviar la imagen del ticket más la boleta que presento para pagar, al mail rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos.

27 de Diciembre a las 12:28 hs.
Miguel P  Solución rechazada:

Ya envíe hace mas de 20 dias el ticket con mi dni y sigo esperando que solucionen el problema el trámite es *******

27 de Diciembre a las 13:02 hs.
Miguel P  Solución rechazada:

27 de Diciembre a las 13:03 hs.

No giraron la plata que abone a directv hace exactamente 2 meses

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Miguel!
En la brevedad nos pondremos en contacto con vos para brindarte información sobre la gestión.
Saludos!

Miguel P  solución recibida:

Después de 45 dias dieron curso a mi reclamo. Ya solucione el problema que me ocasionaron con directv
Gracias