Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
En el día de hoy llamé al [números]-[números]-[números] de atención.
me atendió la sta. Estela
le solicité que por favor me mande copia de un ticket de pago de una multa de tránsito, de la ciudad de bsas, extraviado, del día 26/2/19 por un importe de $[números].
le informé que realicé el pago en la sucursal de la calle directorio [números], san antonio de padua, merlo, entre las 9:30 y las 10hs (le dije aprox a las 9:44hs) en el único puesto que estaba trabajando y que a mi llegada, se encontraba vacío.
la sta. Estela me hizo esperar en línea más de media hora.
durante la cual se escuchó que preguntaba a sus compañeros, modos de rastreo porque parece que no sabía como hacerlo.
constantemente me pedía que espere un poco más.
finalmente me dijo que rapipago no me puede proporcionar una copia del pago que hice. Que intente por otro lado, puesto que el pago esta impactado en la multa.
pedí hablar con un supervisor. Se negó
este problema me está impidiendo solucionar un problema con el registro del automotor para liberar un auto.
soy discapacitado motor. No tengo mucha autonomía para meterme en problemas por parte de personal que no está capacitado y que no resuelve bien los pedidos, maltratando al usuario.
simplemente solicité una copia de algo que pagué hace 2 días. Me arrepiento de haber usado este servicio.
si no se resuelve urgente, deberé pasarle el tema a mi abogado.
encima debo lidiar con gente incapaz que atiende al público.
En el día de hoy llamé al [números]-[números]-[números] de atención.
me atendió la sta. Estela
le solicité que por favor me mande copia de un ticket de pago de una multa de tránsito, de la ciudad de bsas, extraviado, del día 26/2/19 por un importe de $[números].
le informé que realicé el pago en la sucursal de la calle directorio [números], san antonio de padua, merlo, entre las 9:30 y las 10hs (le dije aprox a las 9:44hs) en el único puesto que estaba trabajando y que a mi llegada, se encontraba vacío.
la sta. Estela me hizo esperar en línea más de media hora.
durante la cual se escuchó que preguntaba a sus compañeros, modos de rastreo porque parece que no sabía como hacerlo.
constantemente me pedía que espere un poco más.
finalmente me dijo que rapipago no me puede proporcionar una copia del pago que hice. Que intente por otro lado, puesto que el pago esta impactado en la multa.
pedí hablar con un supervisor. Se negó
este problema me está impidiendo solucionar un problema con el registro del automotor para liberar un auto.
soy discapacitado motor. No tengo mucha autonomía para meterme en problemas por parte de personal que no está capacitado y que no resuelve bien los pedidos, maltratando al usuario.
simplemente solicité una copia de algo que pagué hace 2 días. Me arrepiento de haber usado este servicio.
si no se resuelve urgente, deberé pasarle el tema a mi abogado.
encima debo lidiar con gente incapaz que atiende al público.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Buenos días, indicanos el código de barras para poder verificarlo.
28 de Febrero a las 14:38 hs.ResponderSaludos
No me queda claro en su respuesta si lo que me pide es el código de barras de la multa que pagué.
28 de Febrero a las 20:52 hs.En todo caso -eso entiendo- y -eso le paso-
el código es:
********************************
Gracias a la magia de la edición digital, luego de luchar todo el día con la imagen logré sacar un dato más del ticket perdido y que alguien fotografió (mal) con un celular
El puesto de cobro es el ******
El operador fue *******************
Código de seguridad: ***E***A2C
El importe abonado fue $**** aprox a las 9;44:00hs
Saludos
Rapipago me pidió datos adicionales, por este medio. Se los dí Y DESAPARECIERON.
05 de Marzo a las 7:10 hs.ResponderNecesitaba urgente respuesta y no la obtuve.
Servicio malísimo.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge C
13 de Marzo a las 12:18 hs.ResponderMe hicieron un pedido de aclaración. Contesté y NUNCA MAS me contactaron
13 de Marzo a las 12:40 hs.ResponderRapipago se comunicó conmigo para pedirme datos. Se los dí y NO volví a tener comunicaciones o soluciones de parte de ellos.
16 de Marzo a las 8:01 hs.ResponderMalísimo servicio.
La demora me ha perjudicado severamente.
Ya pasó más de un mes.
31 de Marzo a las 8:08 hs.ResponderSe desinteresaron por completo.
Mala empresa
No recomiendo su utilización