Rapipago

Rapipago no reconoce mi pago en efectivo. y tengo el comprobante

Realice un pago en efectivo por $5000 para visa del Banco Galicia y nunca lo acreditaron. Tengo varios reclamos al banco y a visa y la plata no fue ingresada. Después de varios reclamos a rapipago, me dicen que la plata fue depositada en la cuenta de banelsip s.a y que les reclamé a ellos. Sin hacerse responsable del pago. tengo comprobante de pago, numero de operaciones...todo. Y no encuentro respuesta.

Realice un pago en efectivo por $5000 para visa del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y nunca lo acreditaron. Tengo varios reclamos al banco y a visa y la plata no fue ingresada. Después de varios reclamos a rapipago, me dicen que la plata fue depositada en la cuenta de banelsip s.a y que les reclamé a ellos. Sin hacerse responsable del pago. tengo comprobante de pago, numero de operaciones...todo. Y no encuentro respuesta.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Natalia, te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.

27 de Noviembre a las 19:32 hs.Responder
Natalia O  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de rapipago

01 de Diciembre a las 11:01 hs.Responder
Natalia O  Solución rechazada:

no se comunicaron por ningún medio para ofrecerme una solución a mi reclamo

03 de Diciembre a las 15:24 hs.Responder

Hola!
Por favor, mándanos la imagen del ticket para poder corroborar el pago a nuestro mail: rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos!

03 de Diciembre a las 20:33 hs.Responder
Natalia O  Solución rechazada:

Nunca me respondieron el mail que me pidieron este medio que les enviará

12 de Diciembre a las 7:33 hs.Responder
Natalia O  Solución rechazada:

Xq no me ofrecieron ninguna solución. No se comunicaron conmigo.

27 de Diciembre a las 7:18 hs.Responder

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.

Natalia O  Solución rechazada:

Rapipago me manda a que le reclame a la empresa que ellos hicieron el depósito. Como voy a reclamar yo una operación que realizaron ellos. Yo cumplo con mi parte de tener el comprobante de pago efectuado en la sucursal. La transferencia de dinero que ellos hicieron a visa a través de banelsip es una operación interna de la cual yo no tengo ni número de operación.
Estoy cansada del maltrato sufrido x rapipago desde octubre y ninguna solución.

Hola!
En el caso que la empresa aun no te aplique el pago, podes continuar el reclamo directamente con defensa al consumidor, la empresa es quien se encarga de aplicar el pago a la cuenta de sus clientes.

Natalia O  Solución rechazada:

Rapipago me ofrece un servicio que claramente no cumplió. Si yo fui y realicé un pago y nunca se imputó lo lógico es que la empresa q me brindó el servicio resuelva el inconveniente.
Ya hice el reclamo en defensa del consumidor y me respondieron eso: que rapipago tiene que darme la solucion

Hola!
Nuestras sucursales únicamente derivan la información y el importe del pago a la empresa, quien genera la aplicación de los pagos a sus clientes son las empresas. En el caso que la misma aun no te genero la aplicación del pago, te recomendamos que insistas en generar el reclamo correspondiente.

17 de Febrero a las 14:20 hs.Responder
Natalia O  Solución rechazada:

Es que ya hice el reclamo correspondiente a la empresa y ellos no recibieron ningún pago.

17 de Febrero a las 14:32 hs.Responder

Hola!
En el caso que la empresa no te brinde respuesta a el reclamo, te recomendamos que generes el reclamo con Defensa al consumidor.

19 de Febrero a las 11:44 hs.Responder
Natalia O  Solución rechazada:

El servicio me lo brinda rapipago .. y yo tengo que hacer el reclamo xq no aparece el dinero que fue transferido x ustedes?? Ya tengo la denuncia generado en defensa del consumidor hacia rapipago, hacia banelsip y el banco

19 de Febrero a las 12:08 hs.Responder
Fernando B

Hola Natalia, estoy con el mismo problema que tuviste vos. Pudiste solucionarlo? Cómo hiciste? Agradezco si me respondes

Natalia O

Estoy con defensa del consumidor..nunca me solucionaron nada. Un desastre rapipago, creo que era una empresa seria y evidentemente no

Alicia E

Hola pudiste solucionarlo a mi me mandaron tambien la plata a banelsip y no ami banco columbia

Alicia E

Hola natalia yo estoy renegando hace 1 año y3 meses hice un pago en rapipago para banco columbia y ellos me deribaron la plata a banelsip s.a q no se q miercoles es eso no tengo ni tel d banelsip ellos no se hacen cargo y banco columbia me aviso despues d 6 meses en el ticket dice el monto q yo pagaba pero no mi dni son unos tranfugas mi nombre es alicia garcia