Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
El 12 de marzo pasado rapipago le contestó a mi banco que me devolvería el dinero de un reclamo. El caso abierto por rapipago es el [números]x8f9d6. Pasado un mes rapipago no me devolvió el dinero reclamado y tampoco se contactó conmigo por ningún medio.
El 12 de marzo pasado rapipago le contestó a mi banco que me devolvería el dinero de un reclamo. El caso abierto por rapipago es el [números]x8f9d6. Pasado un mes rapipago no me devolvió el dinero reclamado y tampoco se contactó conmigo por ningún medio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Rapipago no da señales de vida. No me llamó, no me envió mail, no me envió ningun mensaje. Está esperando a que me canse y no le reclame más el dinero que me quitó. Tienen todo armado para que la gente no pueda reclamarles nada. Otra empresa depredadora. El cobro doble fué el 10 de enero.
17 de Abril a las 8:17 hs.ResponderBuenos días, a la brevedad nos vamos a comunicar para coordinar una sucursal de retiro.
24 de Abril a las 11:41 hs.ResponderSaludos.
Cuando me paguen, les agradeceré. Hasta tanto y hasta hoy sigo esperando.
24 de Abril a las 11:58 hs.ResponderHoy me llamaron a las 13 hs desde Rapipago y me dieron una dirección, Acosta Villafañe ****, Catamarca, para ir a cobrar el reclamo.
24 de Abril a las 19:13 hs.ResponderMe presenté, con el N° *******, que ellos me pasaron y en esa sucursal me dijeron que ellos no tienen ninguna instrucción, ni pueden realizar ese pago.
Quiero solicitarle a Rapipago que me deposite el dinero en mi caja de ahorros, desde donde me realizaron los débitos
Hoy me llamaron a las 13 hs desde Rapipago y me dieron una dirección, Acosta Villafañe ****, Catamarca, para ir a cobrar el reclamo.
24 de Abril a las 19:13 hs.ResponderMe presenté, con el N° *******, que ellos me pasaron y en esa sucursal me dijeron que ellos no tienen ninguna instrucción, ni pueden realizar ese pago.
Quiero solicitarle a Rapipago que me deposite el dinero en mi caja de ahorros, desde donde me realizaron los débitos
Hoy me llamaron a las 13 hs desde Rapipago y me dieron una dirección, Acosta Villafañe ****, Catamarca, para ir a cobrar el reclamo.
24 de Abril a las 19:13 hs.ResponderMe presenté, con el N° *******, que ellos me pasaron y en esa sucursal me dijeron que ellos no tienen ninguna instrucción, ni pueden realizar ese pago.
Quiero solicitarle a Rapipago que me deposite el dinero en mi caja de ahorros, desde donde me realizaron los débitos