Rapipago

Rapipago no efectuo un pago a telecentro

Buenas noches efectue el pago de Telecentro el dia 23 de noviembre de [números] y resulta que hoy me cortan el servicio por falata de pago ,creandome un enorme perjuicio ya q estamos finalizando etapa escolar y encima es imposible que te contesten .quiero la inmediata devolucion del dinero para poder pagar el servicio y que mis hijos puedan rendir sus materias

Buenas noches efectue el pago de Telecentro el dia 23 de noviembre de [números] y resulta que hoy me cortan el servicio por falata de pago ,creandome un enorme perjuicio ya q estamos finalizando etapa escolar y encima es imposible que te contesten .quiero la inmediata devolucion del dinero para poder pagar el servicio y que mis hijos puedan rendir sus materias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.

26 de Enero a las 14:51 hs.Responder

Empresas más buscadas