Rapipago

Rapipago no acredita mi pago

El dia 16 de marzo pague con tarjeta de debito el impuesto inmobiliario. Me entregaron un ticket "no se pudo realizar la operacion". Error generico. En el extracto bancario figura el descuento. Me comunique con el centro de atencion al cliente y se siguio el reclamo via emal por rapigestion. Les mande la documentacion solicitada (el ticket y extracto bancario) el dia 17 de marzo y jamas me respondieron. Atm no tiene acreditado mi pago por la grave falta de eficencia de rapipago. La falta de respuesta de la empresa me esta perjudicando gravemente. Espero una pronta solucion. Que se acredite mi pago o devolucion del dinero.

El dia 16 de marzo pague con tarjeta de debito el impuesto inmobiliario. Me entregaron un ticket "no se pudo realizar la operacion". Error generico. En el extracto bancario figura el descuento. Me comunique con el centro de atencion al cliente y se siguio el reclamo via emal por rapigestion. Les mande la documentacion solicitada (el ticket y extracto bancario) el dia 17 de marzo y jamas me respondieron. Atm no tiene acreditado mi pago por la grave falta de eficencia de rapipago. La falta de respuesta de la empresa me esta perjudicando gravemente. Espero una pronta solucion. Que se acredite mi pago o devolucion del dinero.

Mariela  Solución rechazada: 

Excesiva demorada para solucionar lo pedido. Quedaron en que me van a devolver el dinero pero aun no lo hacen. Desde el 17 de marzo que reclamo. Pidiendo siempre algo nuevo rapipago. Complican sin sentido por ERRORES EXCLUSIVOS DE ELLOS. La atención del call center es paupérrima.

11 de Abril a las 14:59 hs.
Mariela  solución recibida: 

No pago nunca mas con tarjeta en un local de rapipago.

22 de Abril a las 12:41 hs.

Empresas más buscadas