Rapipago

Rapipago miente

En rapipago me informaron que no tenía ningún costo adicional y que el banco no cobraba ninguna comision si pagaba en el rapipagp con tarjeta de debito. Mentira, rapigado me dió información falsa, pagué númerosas facturas con tarjeta de debito y mi banco me cobró por cada una de ellas casí $50 de comisión, porque rapipago al debitar pasa como si fuera una extracción en un cajero. Se que esa comisión la cobra el banco, pero rapipago miente, engaña a los clientes dando información falsa. Y esa información engañosa me la dieron en varios rapipagos que pagué, información ventajosa para ellos porque uno paga ahi creyendo en lo que le dicen y luego el banco le cobra la comision, mientras tanto rapipago ya logró darte su servicio. Tienen que responder por esa información engañosa que dan

Laura R  Solución rechazada:

No me dio ninguna solución

16 de Diciembre a las 9:47 hs.Responder

Hola!
Te confirmamos que en nuestras sucursales no se cobra importe adicional por las transacciones realizadas con debito, quien puede generar el cobro adicional por transacciones extra bancarias son los mismos bancos. Le recomendamos que consulte con su Banco por los cobros adicionales que puede tener.

17 de Diciembre a las 14:12 hs.Responder
Laura R  Solución rechazada:

Tal cual lo que denuncié yo, pero uds en sus locales no dicen eso. Por el contrario, con absoluta mala fe, dan una información engañosa, dicen que uds ni el Banco cobran nada extra. En dos locales distintos me dijeron eso, pagué mis impuestos con tarjeta de debito y pregunté antes, y el empleado de uds me dijo que nada cobraba el banco, entonces pagué. Si me hubieran dicho la verdad, que eso depende de cada banco no hubiera pagado con debito. Uds son responsables de la información engañosa y falsa que dan de mala fe, para que la gente pague igual

17 de Diciembre a las 14:47 hs.Responder

Hola!
Los mismos Bancos deben brindar la información sobre si se cobra importes adicionales al realizar transacciones extra bancarias, desde Rapipago no podemos corroborar que Bancos lo cobran.

20 de Diciembre a las 14:22 hs.Responder
Laura R  Solución rechazada:

Malisiosamente en rapipago informan mal. Engañan

27 de Diciembre a las 14:11 hs.Responder

Hola!
Los bancos tiene la obligación de avisarle a sus clientes si se les genera un debito adicional por las cobranzas extra bancarias, en nuestras sucursales no podemos confirmarlo por que no manejamos información bancaria.

Laura R  Solución rechazada:

Uds deben preocuparse por no dar información falsa. No decir que no tiene costo.adicional, si no decir eso, que ahora me decis. Pero no, engañosamente le dicen a la gente que pague con debito.o saque plata del rapipago, uds se aseguran la operación dando información falsa y luego se lavan las manos.
A mi uds me engañaron, no me dijeron las operaciones con tarjetas de debitos pieden tener cargos por comisiones que cobra cada banco, por el contrario me dijeron que ni uds ni el banco cobraban comisiones por hacer operaciones con debito. ME ENGAÑARON UDS