Rapipago

Rapipago me sustrajo dinero que nunca me dio

Mi problemaxes que el 24 de julio fui a sacar del rapipago 10000 pesos y salio la operacion erronea pero cuando fui al cajero me di cuenta que me los habian sacado igual.tanto el rapipago como yo hicimos el reclamo y me dieron un numero de gestion pero todavia no se comunicaron comigo ni me devolvieron mi dinero.llame al telefono que tienen el 0810 y me dijeron lo mismo que estaba en gestion.ya nose que hacer que me recomiendan .yo necesito mi dinero

Dattoli C  Solución rechazada:

LLame 3 veces y me dijeron que se comunicaban conmigo pero hasta ahora no me devolvieron el dinero

09 de Agosto a las 9:05 hs.
Dattoli C  solución recibida:

ME LO SOLUCIONO LA EMPLEADA DEL RAPIPAGO , MANDO UN MJE Y LE DIJERON QUE ELLA ME PODIA REINTEGRAR EL DINERO .

09 de Agosto a las 11:04 hs.