Rapipago

Rapipago me sacó 6002$

El día de hoy fui a retirar efectivo con mi tarjeta de débito, $[números] la cuestión es que la empleada intentó 3 veces, en la tercera oportunidad salió el importe solicitado, puse la clave y hasta ahí todo bien. Luego, me dice que saltó error ( las 3 veces que probó) el error es: error de comunicación con la red. La cuestión es que me debitaron el dinero, pero no me dieron nada al salir error. Ya llamé a rapipago, a mi banco y la única solución es esperar. Necesito la plata de manera urgente. Me parece injusto siendo que yo no tuve la culpa.
espero una solución urgente

El día de hoy fui a retirar efectivo con mi tarjeta de débito, $[números] la cuestión es que la empleada intentó 3 veces, en la tercera oportunidad salió el importe solicitado, puse la clave y hasta ahí todo bien. Luego, me dice que saltó error ( las 3 veces que probó) el error es: error de comunicación con la red. La cuestión es que me debitaron el dinero, pero no me dieron nada al salir error. Ya llamé a rapipago, a mi banco y la única solución es esperar. Necesito la plata de manera urgente. Me parece injusto siendo que yo no tuve la culpa.
espero una solución urgente

Apesteguia J 

Son las 48hs mas largas de la historia las que ofrece rapigestion para devolver lo nuestro.

24 de Diciembre a las 8:13 hs.
Noelia S 

Si, la verdad. Pero bueno, a seguir reclamando. Nos corresponde! Espero que se solucione pronto lo tuyo también!

24 de Diciembre a las 8:53 hs.
Noelia S 

Ya te lo devolvieron ? Yo estoy esperando desde ayer alguna solución y nada!

24 de Diciembre a las 11:26 hs.
Apesteguia J 

SI, ME LO DEVOLVIERON.
NO SÉ SI POR GESTION DEL BANCO O PORQUE ENCONTRARON EL PROBLEMA DE MI RECLAMO.
QUE TENGAS SUERTE.
FELICIDADES.

24 de Diciembre a las 17:19 hs.
Noelia S 

Gracias!! Saludos

24 de Diciembre a las 18:54 hs.
Noelia S  Solución rechazada: 

Aún no me devolvieron mi dinero

28 de Diciembre a las 7:55 hs.
Noelia S  Solución rechazada: 

Llamé y me dicen que debo esperar hasta mañana, y luego 72 hs hábiles más. En conclusión hasta el año que viene no voy a recibir el dinero que me sacaron.

28 de Diciembre a las 10:53 hs.
Noelia S  solución recibida: 

Me devolvieron el dinero

29 de Diciembre a las 10:49 hs.

Empresas más buscadas