Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Hoy 11/12/[números] realicé una extraccion de efectivo de $[números] en el puesto [números] a las 11:30:53 donde en el tiket de la operacion figura no realizada por error genérico.
a las 11:31:58 realiza la empleada la misma operatoria con resultado positivo.
al llegar a mi domicilio costato a travéz de la app de santander rio que me habian debitado los $[números] en las dos operaciones.
llamé al [números] donde me dijeron que tenía q esperar 48 hs para recien ver si me reintegran los $[números] que me arrebataron.
amén de pedirme datos inverosímiles ya que los mismos se encuentran en los tikes.
al pedirme los 4 últimos números de la tarjeta sospeché de una nueva "e*****" y no se los confirmé.
pedí el número de reclamo que es [números].
ya es la segunda vez que me quita dinero rapipago.
la primera fué pagando servicios y hoy extrayendo efectivo.
en la primera nadie me dió una solución.
en éste caso hago responsable solid*****al banco santander rio por no cuidarnos a los clientes ofreciendo una ayuda y que termina siendo un problema.
gracias.
jorge h apesteguia
Hoy 11/12/[números] realicé una extraccion de efectivo de $[números] en el puesto [números] a las 11:30:53 donde en el tiket de la operacion figura no realizada por error genérico.
a las 11:31:58 realiza la empleada la misma operatoria con resultado positivo.
al llegar a mi domicilio costato a travéz de la app de santander rio que me habian debitado los $[números] en las dos operaciones.
llamé al [números] donde me dijeron que tenía q esperar 48 hs para recien ver si me reintegran los $[números] que me arrebataron.
amén de pedirme datos inverosímiles ya que los mismos se encuentran en los tikes.
al pedirme los 4 últimos números de la tarjeta sospeché de una nueva "e*****" y no se los confirmé.
pedí el número de reclamo que es [números].
ya es la segunda vez que me quita dinero rapipago.
la primera fué pagando servicios y hoy extrayendo efectivo.
en la primera nadie me dió una solución.
en éste caso hago responsable solid*****al banco santander rio por no cuidarnos a los clientes ofreciendo una ayuda y que termina siendo un problema.
gracias.
jorge h apesteguia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Me pasó lo mismo! Te devolvieron el dinero?
23 de Diciembre a las 23:24 hs.Uh que macana! A mi me pasó con $****. Llamé a rapipago y me mandaron un mail para ingresar el ticket. Espero tener suerte!
24 de Diciembre a las 1:16 hs.Gracias
ME ALTERÓ MAL EN MI ESTADO EMOCIONAL Y ESO NO ME LO DEVUELVE NADIE.
24 de Diciembre a las 8:40 hs.EN 5 SEGUNDOS TE SACAN Y DOCE DIAS PARA DEVOLVER.