Rapipago

Rapipago me realizó un doblé débito

Hoy 11/12/[números] realicé una extraccion de efectivo de $[números] en el puesto [números] a las 11:30:53 donde en el tiket de la operacion figura no realizada por error genérico.
a las 11:31:58 realiza la empleada la misma operatoria con resultado positivo.
al llegar a mi domicilio costato a travéz de la app de santander rio que me habian debitado los $[números] en las dos operaciones.
llamé al [números] donde me dijeron que tenía q esperar 48 hs para recien ver si me reintegran los $[números] que me arrebataron.
amén de pedirme datos inverosímiles ya que los mismos se encuentran en los tikes.
al pedirme los 4 últimos números de la tarjeta sospeché de una nueva "e*****" y no se los confirmé.
pedí el número de reclamo que es [números].
ya es la segunda vez que me quita dinero rapipago.
la primera fué pagando servicios y hoy extrayendo efectivo.
en la primera nadie me dió una solución.
en éste caso hago responsable solid*****al banco santander rio por no cuidarnos a los clientes ofreciendo una ayuda y que termina siendo un problema.
gracias.
jorge h apesteguia

Hoy 11/12/[números] realicé una extraccion de efectivo de $[números] en el puesto [números] a las 11:30:53 donde en el tiket de la operacion figura no realizada por error genérico.
a las 11:31:58 realiza la empleada la misma operatoria con resultado positivo.
al llegar a mi domicilio costato a travéz de la app de santander rio que me habian debitado los $[números] en las dos operaciones.
llamé al [números] donde me dijeron que tenía q esperar 48 hs para recien ver si me reintegran los $[números] que me arrebataron.
amén de pedirme datos inverosímiles ya que los mismos se encuentran en los tikes.
al pedirme los 4 últimos números de la tarjeta sospeché de una nueva "e*****" y no se los confirmé.
pedí el número de reclamo que es [números].
ya es la segunda vez que me quita dinero rapipago.
la primera fué pagando servicios y hoy extrayendo efectivo.
en la primera nadie me dió una solución.
en éste caso hago responsable solid*****al banco santander rio por no cuidarnos a los clientes ofreciendo una ayuda y que termina siendo un problema.
gracias.
jorge h apesteguia

Noelia S 

Me pasó lo mismo! Te devolvieron el dinero?

23 de Diciembre a las 23:24 hs.
Noelia S 

Uh que macana! A mi me pasó con $****. Llamé a rapipago y me mandaron un mail para ingresar el ticket. Espero tener suerte!
Gracias

24 de Diciembre a las 1:16 hs.
Apesteguia J  solución recibida: 

ME ALTERÓ MAL EN MI ESTADO EMOCIONAL Y ESO NO ME LO DEVUELVE NADIE.
EN 5 SEGUNDOS TE SACAN Y DOCE DIAS PARA DEVOLVER.

24 de Diciembre a las 8:40 hs.

Empresas más buscadas