Rapipago

Rapipago me quieren cobrar extra por depositar dinero en mercadopago

¿por que me cobran extra en algunas sucursales de rapipago cuando quiero depositar dinero en mi cuenta de mercadopago? que, según la cara o la factura a pagar o sólo para los giles que queremos depositar dinero es la cosa?

Sergio  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta de rapipago.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, te disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito, te pedimos por favor que nos pases la dirección exacta de la sucursal para derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.
Esperamos tu respuesta.
Saludos.

Carlos S

Hoy me paso lo mismo, me quisieron cobrar $40 extra en un rapipago de Villa Carlos Paz. Primera vez que me pasa, así que pegue media vuelta y me fui.

Jazmin C

Hola! Me acaba de pasar lo mismo en el rapipago de Av. Estado de Israel ****, C**** CABA. Me querían cobrar un 1% extra del ingreso del dinero a Mercado Pago! Es un montón…

Jazmin C

Av Estado de Israel y Lavalleja