Rapipago

Rapipago me cobro dos veces el mismo importe

El día sábado 11/04/20, fui a pagar la luz y el gas en un rapipago la de [números],80 y haciendo cuentas mi que me faltaba dinero así que entro a home banking y me fijo en últimos movimientos y resulta que me cobraron dos veces el mismo importe y me aparece como:
n/d-extracción cajeroautomático$[números],80
n/d-transferencia interbancaria $[números],80
quiero hacer el desconocimiento y reintegro de una de ellas, desde ya muchas gracias.

El día sábado 11/04/20, fui a pagar la luz y el gas en un rapipago la de [números],80 y haciendo cuentas mi que me faltaba dinero así que entro a home banking y me fijo en últimos movimientos y resulta que me cobraron dos veces el mismo importe y me aparece como:
n/d-extracción cajeroautomático$[números],80
n/d-transferencia interbancaria $[números],80
quiero hacer el desconocimiento y reintegro de una de ellas, desde ya muchas gracias.

Jose A  Solución rechazada: 

Ya pasaron 3 semanas y nada, cuando llamó me dicen que espere que pronto veré el reintegro pero hasta ahora no pasó nada y el último reclamo que realize me dijeron que el tiempo del reintegro depende del banco, así que llámame al banco hipotecario y realize el reclamo correspondiente ahora estoy esperando a ver qué respuesta me da el banco.

28 de Abril a las 13:45 hs.
Jose A  solución recibida: 

Se me solucionó a los dos días que realize el reclamo al banco, tanto como el rapipago como el banco tuve que hacer el reclamo con los comprobantes correspondientes, por suerte se me realizó el reintegro.

29 de Abril a las 13:32 hs.

Empresas más buscadas