Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
El día sábado 11/04/20, fui a pagar la luz y el gas en un rapipago la de [números],80 y haciendo cuentas mi que me faltaba dinero así que entro a home banking y me fijo en últimos movimientos y resulta que me cobraron dos veces el mismo importe y me aparece como:
n/d-extracción cajeroautomático$[números],80
n/d-transferencia interbancaria $[números],80
quiero hacer el desconocimiento y reintegro de una de ellas, desde ya muchas gracias.
El día sábado 11/04/20, fui a pagar la luz y el gas en un rapipago la de [números],80 y haciendo cuentas mi que me faltaba dinero así que entro a home banking y me fijo en últimos movimientos y resulta que me cobraron dos veces el mismo importe y me aparece como:
n/d-extracción cajeroautomático$[números],80
n/d-transferencia interbancaria $[números],80
quiero hacer el desconocimiento y reintegro de una de ellas, desde ya muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Ya pasaron 3 semanas y nada, cuando llamó me dicen que espere que pronto veré el reintegro pero hasta ahora no pasó nada y el último reclamo que realize me dijeron que el tiempo del reintegro depende del banco, así que llámame al banco hipotecario y realize el reclamo correspondiente ahora estoy esperando a ver qué respuesta me da el banco.
28 de Abril a las 13:45 hs.Se me solucionó a los dos días que realize el reclamo al banco, tanto como el rapipago como el banco tuve que hacer el reclamo con los comprobantes correspondientes, por suerte se me realizó el reintegro.
29 de Abril a las 13:32 hs.