Rapipago

Rapipago me cobró doble

El día 09/04/20 realicé un pago de servicios por un total de $[números],21 mediante tarjeta de débito, en el puesto de rapipago [números] de bahía blanca. Me cobraron el doble, debitandome de mi cuenta de banco $[números],42.
realice varios reclamos, de manera presencial en la sucursal de rapipago, también de manera telefónica a rapipago con n° de reclamo [números] y al día de hoy, no obtuve resolución del problema. En el último reclamo telefónico me dijeron que tengo que comunicarme con la empresa "prisma".

El día 09/04/20 realicé un pago de servicios por un total de $[números],21 mediante tarjeta de débito, en el puesto de rapipago [números] de bahía blanca. Me cobraron el doble, debitandome de mi cuenta de banco $[números],42.
realice varios reclamos, de manera presencial en la sucursal de rapipago, también de manera telefónica a rapipago con n° de reclamo [números] y al día de hoy, no obtuve resolución del problema. En el último reclamo telefónico me dijeron que tengo que comunicarme con la empresa "prisma".

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Graciela, te enviamos un mail para poder analizarlo.
Saludos.

25 de Junio a las 17:13 hs.Responder
Graciela N  Solución rechazada: 

Me enviaron un mail pidiendome que envíe mis movimientos de cuenta, cosa que ya habían solicitado y que yo había realizado oportunamente, pero aún así no me devolvieron el dinero. Ahora, volví a enviárselos.

30 de Junio a las 10:12 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Graiela, esperamos tus consultas via mail enviado.

Saludos.

01 de Julio a las 8:17 hs.Responder
Graciela N 

Buenas tardes. No recibí ningún mail donde me indiquen como avanzar, tras haber mostrando los movimientos bancarios donde se ve claramente que no recibí devolución del dinero.

03 de Julio a las 14:44 hs.Responder
Graciela N  Solución rechazada: 

Hasta el momento no recibí solución alguna

03 de Julio a las 16:48 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Graciela, te enviamos un mail solicitando documentación, al momento no fueron recibidas, esperamos tu consulta por ese medio.
Saludos.

08 de Julio a las 16:42 hs.Responder
Graciela N  Solución rechazada: 

Seguí el reclamo por mail como me indicaron, me pidieron el 25 de Junio textualmente : "solicitamos que nos mandes movimientos bancarios, desde el 9-4 a la fecha". En ningún lado, se aclara que tenga que ser en ningún formato en particular para que tenga validez, lo hice, y ahora me dicen:
"lo enviado no es válido, para poder avanzar con la gestión, es necesario que envíe la imagen de los últimos movimientos que entrega el cajero automático, o en su defecto sabana bancaria donde figure Nombre y apellido del titular."

Todo esto: habiendo presentado extracto descargado del homebanking y prints de pantalla, para que conste que soy la titular de la cuenta y dado que tengo 67 años, y que en el contexto de público conocimiento de pandemia, me están pidiendo que me acerce al banco, ya sea para que me den una sabana bancaria o para extraer movimientos del cajero automático.

Procedo a seguir el reclamo mediante OMIC de Bahía Blanca.

08 de Julio a las 17:30 hs.Responder
Graciela N  Solución rechazada: 

Me pidieron que presente movimientos bancarios extraidos extraidos de cajero automático o emitido por sabana bancaria para corroborar que no recibí el reintegro del dinero.

10 de Julio a las 11:04 hs.Responder
Graciela N  Solución rechazada: 

Me pidieron que presente sabana bancaria, lo hice el 16 de Julio, me confirmaron recepción pero no recibí respuesta favorable ni reintegro del dinero.

27 de Julio a las 8:53 hs.Responder

Empresas más buscadas