Rapipago

Rapipago me cobró 619,77 indebidamente y no me lo devuelve

El 10/12/18 fui al rapipago de san justo a pagar la factura del gas con la tarjeta de débito. La cajera pasó la tarjeta y dijo que el sistema daba error y no le tomaba el pago. Fui a un pago fácil y me tomaron el pago sin problemas. Pero cuando consulté el saldo de mi cuenta bancaria vi que me habían descontado 2 veces el pago. Resulta que rapipago me descontó el pago. Fui a la sucursal del rapipago con la constancia de la transferencia a la cbu de ellos. Me dijo la encargada que ellos no tienen forma de devolverlo. Que haga el reclamo al 0810-333-0990. Como es imposible comunicarse con ese número, el día 13/12/18 mandé un reclamo por la página web de rapipago. Nunca me contestaron y ya pasaron 39 días. La encargada del local me dijo que no me preocupara porque el importe me vendría descontado en la factura siguiente del gas. Pero hoy recibí la factura y no me descontaron nada, en la empresa de gas me dicen que ellos no recibieron el pago duplicado. Volví a la sucursal de rapipago a reclamar y saber a la cuenta de quién giraron mi dinero y me dice lo mismo, que ellos no tienen nada que ver porque todo depende de rapipago central, que insista con el teléfono. Pero no es posible comunicarse con ese número y por lo visto tampoco responden los reclamos vía web. ¿cómo hago para que me devuelvan mi dinero? por favor si alguien puede ayudarme.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

Graciela G  solución recibida:

Dieron varias vueltas para devolverme el dinero. Además para devolverme el dinero me hicieron ir a una sucursal en vez de girar el dinero a mi cuenta. Al haber usado mi tarjeta de débito contaban con toda la información para poder hacerme la transferencia. Supongo que el trámite de hacerme ir a una sucursal forma parte de los escollos que ponen para que la gente se canse y así poder quedarse ellos con el dinero.

21 de Febrero a las 23:36 hs.