Rapipago

Rapipago hacete cargo

Hola me estafaron con un pago que hice mediante rapipago, deposite 8mil pesos al dni [números]. Y nunca llego lo que tenía que mandarme. Ya se que el inconsciente es uno sabiendo quue por internet no se compra nada, mucho menos si no hay una empresa que después se haga cargo. Veo que la gente estafada es mucho más lo que creía. Tienen q haber un respaldo, por lo menos poder encontrar a esas personas. No puede ser que lea todo esto y nadie pueda hacer nada. Que vergüenza.

Hola me estafaron con un pago que hice mediante rapipago, deposite 8mil pesos al dni [números]. Y nunca llego lo que tenía que mandarme. Ya se que el inconsciente es uno sabiendo quue por internet no se compra nada, mucho menos si no hay una empresa que después se haga cargo. Veo que la gente estafada es mucho más lo que creía. Tienen q haber un respaldo, por lo menos poder encontrar a esas personas. No puede ser que lea todo esto y nadie pueda hacer nada. Que vergüenza.

Juliana P  Solución rechazada: 

Ni bola te dan

19 de Marzo a las 9:25 hs.Responder
Juliana P  Solución rechazada: 

N

30 de Marzo a las 19:29 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenos días, informamos que Rapipago, solo es un medio de pago, la devolución del dinero-reclamo del vendedor, debe realizarlo directamente con la empresa que indica el ticket.
Saludos.

17 de Abril a las 11:54 hs.Responder

Empresas más buscadas