Rapipago

Rapipago de longchamps me robo

Hoy 09/04/[números] en rapipago de longchamps me cobraron $[números] de mas y no aparece en los ticket. Yo solo debia pagar $[números] pero me cobraron $[números].

Hoy 09/04/[números] en rapipago de longchamps me cobraron $[números] de mas y no aparece en los ticket. Yo solo debia pagar $[números] pero me cobraron $[números].

Maria A  Solución rechazada: 

Nunca me solucionaron nada la sucursal sigue activo y cobrando un plus entre $*** y $*** por cada impuesto que pagas en efectivo. Una verguenza

10 de Mayo a las 19:29 hs.Responder

Empresas más buscadas