Rapipago

Rapipago dame bola!!!

En el mes de abril (estamos en septiembre) abone con débito en rapipago $4000 (cuatromil) de cable+luz+gas. Pasaron la tarjeta 2 veces porque la primera vez "no paso" y cuando fui al banco me habían sacado 8000 en total!!! desde abril que rapipago no me soluciona el problema. No te atienden, he llegado a estar 30minutos esperando en el teléfono con la musiquita para que me atiendan y nada!! me dijeron que pregunte en el banco y el banco me dijo que pregunte en rapipago!! si hubiera comprado dólares con eso tendría el doble.. Alguien me puede explicar cómo se sigue???

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, según lo solicitado bríndenos los siguientes datos:
- DNI:
- N° de Puesto (o la dirección de donde abono):
- Fecha de Pago (o la fecha aproximada):
- Importe de Pago:
- Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:
- Adjuntar Factura de Pago Legible (de contar con los mismos).
- Empresa que abonó:
Aguardamos respuestas.
Saludos cordiales.

Desestime lo anterior

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a [email protected] el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Saludos cordiales

Otero M

Hola, MANDE TODO LO QUE ME PIDIERON Y SÓLO ME CONTESTARON "ESE RECLAMO YA FUE TOMADO" A LO QUE YO ME PREGUNTO RAPIPAGO VOS CUANDO PENSAS DEVOLVERME LA PLATA?

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, brindeme numero de gestión o dni asi corroboramos en que estado se encuentra

Otero M

El número de gestión es *******
Lo que no entiendo es como pueden tardar más de 5 meses en devolverme mi dinero.. cuando me puedo comunicar lo único que me dicen es que ya tomaron el reclamo, tiene que ser una JODAAA

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, nos estamos comunicando porque verificando el extracto bancario que tenemos anexado no tenemos ese importe descontado dos veces

Otero M

No está 2 veces porque la primera vez pasaron todas las facturas juntas (total: $****,97) ESA VEZ "LA TARJETA NO PASO" Y como no paso la pasaron desglosando las facturas (gas: $***,53; otra cuota del gas: $***,53; cable: $****,46; luz $***,45; TOTAL ****,97) SI ME HUBIERAN ATENDIDO EL TELÉFONO ALGUNA DE LAS *** VECES QUE LLAME SE LOS HABRÍA EXPLICADO DE MIL AMORES

Otero M  Solución rechazada:

Porque me dicen que el monto que yo digo que se me descontó doble no aparece en el tiket de últimos movimientos, y no aparece porque me desglosaron las facturas justamente porque la primera vez "la tarjeta no paso" por eso me descontaron todo junto la primera vez (2 del cable, 2 del gas y 1 de la luz todas juntas) y luego las facturas desglosadas una por una (2 del cable, 2 del gas y 1 de la luz todas por separado).. por esto Rapipago me dice que no me descontaron dos veces el monto y ya no se como exolicarlo

Otero M  Solución rechazada:

Me dicen que no coinciden los datos que tengo con los que ellos tienen.. No entiendo.. de verdad estoy endeudada, debo 2 meses de expensas y otras cosas porque hace 5 meses no me devuelven $****

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, lo reclamamos al sector con la información que me brindo y nos autorizaron la devolución. Le pedimos disculpas por el mal entendido.

Saludos

Otero M  solución recibida:

Ya me devolvieron mi plata muchas gracias !!!